miércoles, 30 de septiembre de 2009

Mis Reflexiones Módulo 5

Este módulo me ha ayudado a pensar en la evaluación centrada en el estudiante de las siguientes maneras:

  • Establecer un cronograma de evaluación en el plan de unidad.
  • Planificar instrumentos de evaluación antes, durante y después del trabajo con proyectos.
  • Recoger la información acerca del aprendizaje de los alumnos en todos los momentos del proyecto.
  • Tener en cuenta que la evaluación puede ser formativa y sumativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario