martes, 29 de septiembre de 2009

Mis Reflexiones Módulo 3

Este módulo me ha ayudado a reflexionar sobre el impacto de Internet en el aprendizaje de mis alumnos de las siguiente manera:
  1. Es una herramienta útil que ayuda en el aprendizaje de los alumnos.
  2. Se debe planificar lo que deben indagar e investigar los alumnos.
  3. Descargar recursos necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario