Hoy en día los docentes debemos usar los recursos tecnológicos para su propio aprendizaje y el desarrollo profesional continuo. La investigación muestra que el desarrollo profesional debe ser continuo para que tenga un beneficio significativo y sea efectivo.
Los docentes debemos estar en un constante desarrollo profesional tanto en el campo pedagógico como tecnológico. No es fácil en un inicio interactuar con la tecnología, pero la constancia y las experiencias que se van adquiriendo en el aula con nuestros alumnos, nos fortalecen conllevando a obtener resultados beneficiosos en los estudiantes, que al final es la meta de todo docente.
Gracias.