martes, 29 de septiembre de 2009

Mis Reflexiones Módulo 2

Este módulo me ha ayudado a pensar sobre las preguntas orientadoras del currículo, los contenidos curriculares y la evaluación formativa de la siguiente forma:

Es necesario formular las preguntas orientadoras del currículo porque permiten orientar el proceso de aprendizaje de los estudiantes de una forma más interactiva, relacionando con los conocimientos, capacidades y actitudes planificadas. Además, este módulo conlleva a reflexionar y planificar un cronograma de evaluación antes, durante y después de un proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario